DEVOLUCIONES

Te indicamos los pasos para hacer una devolución de tu compra en SD Huesca. Los gastos de la devolución correrán a su cargo, así como la elección del medio de envío.

No se devolverá el importe correspondiente a los gastos de envío.

Pasos para solicitar la Devolución:

1 – Enivar un email a tiendaonline@sdhuesca.es indicando en el Asunto: DEVOLUCIÓN e indicando en el cuerpo del email, su correo electrónico, o número de teléfono con el que compró, el número de pedido -Order Id que tiene en el email de confirmación- , así como la razón por la que lo devuelve.


2 – El cliente deberá preparar el o los artículos que quiera devolver en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior, y hacernos llegar el paquete a Tienda SD Huesca, Avda. Pirineos, 9. 22004 Huesca.

 

Revisaremos cada producto que se devuelve.

a) Si todo está correcto, procederemos a hacer el reembolso completo de la compra (los gastos de envío no se devuelven) en los siguientes 3 días desde la fecha de llegada del paquete a oficina y su comprobación.

b) Si el producto que nos envían no está en buen estado o ha sido usado, no se realizará la devolución el cargo y así se informará al cliente.

 


Menu