PREGUNTAS FRECUENTES

Para cualquier pregunta puedes escribirnos a tiendaonline@sdhuesca.es. Antes de hacerlo, revisa las preguntas y respuestas que tienes aquí abajo.

 

¿Cómo compro en la tienda SD Huesca?

Para realizar la compra de un producto de SD Huesca tienes que seleccionar uno o varios de los productos que tenemos disponibles en la web y pagar. Si en el proceso de tu compra encuentras cualquier tipo de error o no sabes terminar algún paso, escríbenos a tiendaonline@sdhuesca.es

 

¿Cómo puedo comprar un artículo para regalo?

Para regalo puedes comprar el artículo / talla del producto siguiendo el proceso de compra normal y al final elegir la opción “Para regalo” (coste adicional 2,95€).

 

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Las formas de pago que aceptamos son: tarjeta de crédito o débito (Visa y MasterCard).

Todavía no tenemos Paypal activado pero ¡lo haremos próximamente!.

En la SD Huesca, tus datos estarán en todo momento seguros ya que cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilitas. No se almacenan los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmiten de forma segura y cifrada a las plataformas de pagos con la que trabajamos, que se encargan de realizar la transacción con el banco.

¿Hacéis envíos fuera de España?

Hacemos envíos a la Unión Europea y al resto del mundo ya también :)

 

¿Tenéis tienda física?

Sí, está en Huesca capital en Avda. Pirineos, 9. También puedes encontrar una tienda oficial en el exterior del estadio los días de partido.

 

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

En las camisetas oficiales encontrarás una guía de tallas, para el resto de productos pondremos una guía próximamente.

 

Me he equivocado al poner mis datos durante la compra, ¿puedo modificarlos?

Si has cometido un error introduciendo tus datos personales en tu compra, escríbenos a tiendaonline@sdhuesca.es para intentar modificarlos lo antes posible. Ten en cuenta que si lo haces varios días después, el pedido puede estar ya en expedición. En ese caso te avisaremos para ver qué quieres hacer. Si En ese caso se tratará como una devolución

 

No he recibido ningún email con la confirmación de compra, ¿está todo correcto?

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email con un recibo del pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa tu bandeja de correo no deseado o, de “promociones”. Si no lo encuentras, escríbenos a tiendaonline@sdhuesca.es para que te podamos facilitar una copia.

 

 ¿Cómo puedo solicitar una factura?

En caso de querer solicitar una factura, enviándonos un email a tiendaonline@sdhuesca.es. incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo y emitir la correspondiente factura.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si quieres cancelar tu pedido una vez realizada y confirmada la compra escríbenos a tiendaonline@sdhuesca.es Si el pedido no ha salido recibirás el reembolso en los siguientes 14 días. Si el pedido ya está en expedición se gestionará como una devolución.

 

¿Tiene algún coste para mí el envío?

Los envíos para España Península tiene un coste de 5,95€. Para Islas Baleares, 7,95€. Para envíos con destino a la Unión Europea 9,95€ (Portugal 8,95€). Para países fuera de la Unión Europea 14,95€

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un pedido?

Si los productos tienen como destino España Península, los recibirás dentro de un plazo entre 3 y 5 días. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana. Si tienen como destino Islas Baleares, el plazo de entrega será de 3 a 7 días. Si tienen como destino un país de la UE, el plazo de entrega será de 3-7 días. Para el resto de países entre 7 y 14 días laborables.

 

Si no me queda bien de talla, ¿puedo cambiarla por otra?

Para ello debes solicitar una Devolución, seguir las instrucciones y volver a hacer una compra nueva.

 

Si me pruebo un artículo y no me queda bien, ¿puedo hacer una devolución?

Sí. Para hacer una devolución, dispones de 14 días hábiles desde el momento en el que recibes tus artículos. Tienes que acceder a nuestra sección de Devoluciones y completar los datos que te solicitamos. A partir de ahí, te confirmaremos la devolución con los pasos finales que debes realizar.

 

¿Cuál es el plazo para cambios y devoluciones? ¿Tiene coste?

Podrás solicitar tu cambio o devolución dentro de los 14 días siguientes a la entrega de tu artículo de la SD Huesca.

Los gastos de la devolución correrán a tu cargo así como el medio que elijas para hacernos llegar la mercancía a Tienda SD Huesca, Avda.Pirineos, 9. 22004. Huesca.

 

He comprado un producto de forma online, ¿puedo devolverlo en la tienda física?

No. Si has comprado de forma online tienes que seguir el proceso de Devolución online.

 

¿Puedo cambiar en la tienda física un producto comprado de forma online?

No. Deberás cambiarlo siguiendo el proceso online de Cambios.

 

Si he solicitado una devolución, ¿cómo se hará el reembolso?

El reembolso se realiza directamente a la tarjeta bancaria o medio de pago con el que has pagado tu compra, en los 3 días siguientes al momento en que hayamos recibido el artículo devuelto en nuestro almacén y comprobado que está en perfecto estado.

 

¿Qué pasa si el artículo que cambio o devuelvo está usado o en mal estado?

Salvo que tu cambio o devolución tenga por motivo algún defecto de fabricación, si al cambiar o devolver detectamos que tu artículo está usado o en mal estado, no se procederá al reembolso y así te informaremos.

¿Cómo puedo contactar con vosotros si tengo alguna duda o sugerencia?

Para dudas, quejas y sugerencias entra en nuestra sección de “contacto” o escríbenos un email a tiendaonline@sdhuesca.es Te contestaremos lo antes posible.


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