CAMBIOS
Te indicamos los pasos para hacer un cambio de producto o talla en SD Huesca.
¿Cómo funcionan los cambios?
Si quieres cambiar un producto, tienes que solcitar una Devolución y volver a realizar un nuevo pedido/compra. Para este nuevo pedido se te hará llegar un código descuento por el valor del producto, para que no tengas que pagarlo de nuevo. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, así como la elección del medio de envío. Dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibe su compra para solicitarlo.
Si la primera compra se realizó con algún tipo de descuento, ésta no se tendrá en cuenta cuando quieras realizar nuevo pedido y la promoción no esté ya activa.
Si utilizaste un código de promoción para la primera compra, se te reactivará al mismo tiempo que se realice el reembolso correspondiente a la devolución del pedido.
Pasos para solicitar el cambio:
1 - NOTIFICAR LA INTENCIÓN DEL CAMBIO en los 14 días siguientes a la compra.
Enivar un email a tiendaonline@sdhuesca.es indicando en el Asunto: CAMBIO PRODUCTO e indicando en el cuerpo del email, su correo electrónico, o número de teléfono con el que compró, el número de pedido -Order Id que tiene en el email de confirmación- , así como la razón por la que lo devuelve, el cambio en este caso.
También en su cuenta de cliente de la plataforma podrá solicitar la devolución. Esta herramienta estará disponible en los 14 días siguientes a la compra.
2 – Deberá embalar el producto de nuevo en su caja original, imprimir la factura que ha llegado a su correo e incluirla en su interior y hacernos llegar el paquete a Tienda SD Huesca, Coso Bajo, 13-15. 22001 Huesca.
3- Hacer el nuevo pedido en la tienda online, con el código descuento que le haya llegado por mail, que se enviará con el proceso de envío habitual, tras comprobar que el producto del cambio está en perfecto estado.
Revisaremos cada producto que se cambia. Si el producto que nos envían no está en buen estado o ha sido usado, se comunicará al cliente para resolver la situación.