Condiciones de compra

POL√ćTICA DE ENV√ćO

Una vez realizado el pedido, no podemos garantizar que se pueda modificar si ya ha sido preparado para enviar. Para cancelar o modifcar tu pedido, escríbenos a store@sdhuesca.es

Realizamos env√≠os internacionales a casi todos los pa√≠ses del mundo. Selecciona tu pa√≠s de destino en el proceso de compra y podr√°s consultar los precios de los portes de env√≠o y el tiempo estimado de entrega. Los productos personalizados con nombre y/o n√ļmero tienen un tiempo adicional de entrega de 4 d√≠as laborables a lo indicado en la p√°gina de pagos.

Ten en cuenta la fecha de disponibilidad indicada a lo largo del proceso de compra, especialmente  en caso de que sea una preventa.

Recuerda que los precios indicados en el proceso de compra hacen referencia a los portes de envío, y no a los gastos de aduana (salvo que se indique lo contrario). En caso de que un paquete sea detenido en la aduana, será responsabilidad del comprador el pago de cuantos impuestos y cuotas arancelarias se apliquen al paquete. tienda.sdhuesca.es no se hace cargo del coste de las aduanas, ni del retraso que en las mismas se pudiera provocar a la entrega del paquete. El cliente no podrá devolver su pedido por esta causa, salvo error cometido por tienda.sdhuesca.es

Actualmente las aduanas est√°n incluidas en env√≠os a: M√©xico, Chile, Per√ļ y Colombia.

Para realizar una compra online con recogida en tienda, se debe seleccionar la forma de envío correspondiente en la página de envíos.

POL√ćTICA DE REEMBOLSO

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En todo caso, no ser√° posible ejercitar el derecho de desistimiento sobre:

  1. a) Los productos personalizados no admiten devoluciones ni cambios.
  2. b) Productos que después de su entrega han sido manipulados excediendo lo que se considera un uso lógico para comprobar su uso normal y no son aptos para su nueva venta.
  3. c) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  4. d) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  5. e) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  6. f) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (alimentos, flores, cestas de fruta...).
  7. g) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (ropa interior).
  8. h) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  9. i) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  10. j) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  11. k) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

l) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

¬ŅC√ďMO DEVOLVER MI PEDIDO?

Si deseas realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

  • Env√≠anos un mail a store@sdhuesca.es con el n¬ļ de pedido e indicando que deseas realizar la devoluci√≥n
  • Prepara tu producto en su embalaje original
  • Env√≠anoslo a la siguiente direcci√≥n

Porteromania S.L. (F√ļtbol Emotion): Plataforma Log√≠stica de Zaragoza - C/Turiaso 27, naves 90-94 - 50197 Zaragoza (Espa√Īa)
Mail: store@sdhuesca.es

Si lo deseas, también puedes realizar la devolución de tu pedido online en la tienda de tu club.

IMPORTANTE:

  • Los productos personalizados no admiten devoluciones ni cambios.
  • El cliente se hace cargo de los gastos de devoluci√≥n.
  • El plazo es de 14 d√≠as naturales desde la recepci√≥n del pedido.
  • Si lo que deseas es un cambio de producto o un cambio de talla, debes realizar la devoluci√≥n y realizar una nueva compra con el nuevo producto.
  • El producto devuelto debe ser apto para su nueva venta. De lo contrario, no podr√°s ejercer el derecho de desistimiento y nuestro equipo de atenci√≥n al cliente se pondr√° en contacto contigo para devolverte el pedido sin coste adicional. No se incluyen los posibles gastos de aduana que pueda haber en el proceso de devoluci√≥n.

GARANT√ćAS

La garant√≠a de los productos ofertados por F√ļtbol Emotion a trav√©s de su p√°gina web tienda.sdhuesca.es

  1. a) El Producto se entregar√° en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.
  2. b) El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el pedido.

Porteromania S.L. hace todo lo que est√° en su mano por entregar los Productos en un estado √≥ptimo. Sin embargo, en caso de recibir un Producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros (o nuestro agente) lo comprobemos en un per√≠odo de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deber√° proceder, seg√ļn corresponda, a la reparaci√≥n, sustituci√≥n, rebaja del precio o resoluci√≥n del contrato, gestiones que ser√°n gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres a√Īos desde la entrega. El consumidor y usuario deber√° informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dicha cl√°usula se aplicar√° teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.

Para accionar la garantía es necesario presentar:

  • Factura de compra de Porteromania S.L..
  • En todo caso deber√° corresponder el n√ļmero de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de Porteromania S.L..
  • La garant√≠a dar√° comienzo en el mismo d√≠a de entrega y/o aceptaci√≥n del pedido.
    Si, seg√ļn lo establecido por el Contrato, deseas que reparemos o sustituyamos el Producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto:
  1. a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o da√Īinas. A este respecto, no se considerar√°n defectos de fabricaci√≥n sino usos incorrectos y/o desgastes producidos por uso normal:

A.1 ) Cualquier producto personalizado lavado con productos químicos corrosivos.
A.2) Cualquier producto personalizado lavado sin seguir las instrucciones del fabricante. Ejemplo: Lavar a m√°s de 30¬ļC.
A.3) Cualquier desperfecto producido como consecuencia de una mala elección de la talla.

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, seg√ļn nuestro criterio, no reparar o sustituir el Producto ni reembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisi√≥n surgidos seg√ļn las tarifas est√°ndar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de cr√©dito o de d√©bito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las p√©rdidas, pasivos, costes, da√Īos o gastos que puedan resultar del proceso.

Para cualquier cuestión o incidencia contacta con nosotros en store@sdhuesca.es

CONDICIONES GENERALES DE CONTRACTACI√ďN

Estas Condiciones Generales de Contrataci√≥n aplican a la contrataci√≥n de los productos (el/los ‚ÄúProducto/s‚ÄĚ) ofrecidos a cualquier usuario de Internet que realice un pedido (el/la ‚ÄúCliente/s‚ÄĚ) a trav√©s de la p√°gina web alojada en www.futbolemotion.com y www.futbolemotion.es (la ‚ÄúWeb‚ÄĚ), titularidad de la entidad PORTEROMAN√ćA, S.L, que opera bajo la marca comercial FUTBOL EMOTION ¬ģ (‚ÄúFUTBOL EMOTION‚ÄĚ).

Los datos de identificación y contacto de FUTBOL EMOTION son los siguientes:

Domicilio social: Plataforma Logística de Zaragoza Calle Turiaso, 27, Naves 90-94 50197 Zaragoza

N.I.F. n¬ļ: B-50907229

Correo electrónico: soporte@futbolemotion.com

Formulario web: www.futbolemotion.com/es/contacto

Al realizar una petición de contratación de un Producto a través de la Web, el/la Cliente declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar los Productos ofrecidos en la misma. A tal efecto, FUTBOL EMOTION se reserva la opción de solicitar, en cualquier momento, al/a la Cliente documentación acreditativa de su edad. En el supuesto de que FUTBOL EMOTION verifique que el/la Cliente no tiene la edad requerida o el/la Cliente no atiende el requerimiento de FUTBOL EMOTION, o no lo atiende correctamente, FUTBOL EMOTION cancelará la venta del Producto solicitado.

Las Condiciones Generales de Contrataci√≥n aplican √ļnicamente a las compras de Productos realizadas por Clientes a trav√©s de la Web y, en consecuencia, no aplicar√°n en caso de que los Clientes compren productos a terceros o en tiendas f√≠sicas.

La contrataci√≥n de Productos ofrecidos a trav√©s de la Web conlleva¬†la aceptaci√≥n de los t√©rminos y condiciones de las Condiciones Generales de Contrataci√≥n por lo que, antes de proceder a su aceptaci√≥n, lea atentamente su contenido. Si no acepta las Condiciones Generales de Contrataci√≥n, la contrataci√≥n de los Productos no se llevar√° a cabo y, en consecuencia, no comportar√° la asunci√≥n de ning√ļn tipo de obligaci√≥n y/o responsabilidad por parte de FUTBOL EMOTION.

Asimismo, FUTBOL EMOTION se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento, en cuyo caso, será debidamente notificado.

Tr√°mites

Para proceder a la contrataci√≥n de los Productos, el/la Cliente deber√° estar registrado en la Web, seguir cada uno de los tr√°mites del procedimiento previstos en la Web y a√Īadirlos a la cesta de compra que se generar√° a medida que se vayan seleccionando los productos a comprar. Ahora bien, las cestas de compra no tienen car√°cter vinculante para FUTBOL EMOTION ni para el/la Cliente.

En posteriores procesos de contrataci√≥n, una vez que el/la Cliente ya se haya registrado, s√≥lo ser√° necesario que facilite la direcci√≥n de correo electr√≥nico y la contrase√Īa con los que se haya registrado en la Web.

El/La Cliente deberá hacer un uso diligente de las credenciales y no ponerlas a disposición de terceros, así como a comunicar, con carácter inmediato, a FUTBOL EMOTION la pérdida o robo de las mismas o del posible acceso por un tercero no autorizado. Asimismo, deberá cumplir con las normas de uso previstas en esta sección: https://www.futbolemotion.com/es/informacioncompra/obligaciones.

Precio y forma de pago

El precio de los Productos será el que aparezca en Euros en la Web e incluirá el IVA y/o, en su caso, cualquier otro impuesto y/o tasa que resulte aplicable en el territorio de aplicación, así como, en su caso, cualquier gasto de envío y de aduana debidamente desglosado de conformidad con lo previsto en la Web:

https://www.futbolemotion.com/es/informacioncompra/envio#gastos.[1] En el caso de pedidos de mucho volumen, FUTBOL EMOTION se reserva el derecho de modificar los gastos de envío de su pedido en función de la volumetría del mismo, importes que serán debidamente notificados al/a la Cliente con carácter inmediato.

FUTBOL EMOTION se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, las modificaciones que considere oportunas sobre el importe del precio de los Productos. En cualquier caso, el precio aplicable al pedido de contratación efectuado por el/la Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación respecto del Producto seleccionado.

El/La Cliente deberá realizar el pago de los Productos contratados mediante los medios de pago previstos en la Web. En su caso, el/la Cliente deberá incluir la información del pago que le sea requerida en el procedimiento de compra de los Productos.

Posteriormente a dicho pago, el/la Cliente recibirá un correo electrónico confirmando la compra del/de los Producto/s junto con una copia de las Condiciones Generales de Contratación. El/La Cliente podrá solicitar a FUTBOL EMOTION una factura en soporte físico de la contratación del Producto.

Entrega de los Productos

Una vez FUTBOL EMOTION haya verificado que la compra se ha realizado correctamente, proceder√° a entregar los Productos a la direcci√≥n indicada por el/la Cliente en el procedimiento de compra en un plazo que, en ning√ļn caso, ser√° superior a los treinta (30) d√≠as siguientes de la fecha de confirmaci√≥n del pedido.

El/La Cliente podrá realizar el seguimiento de los pedidos a través de la herramienta prevista en la Web.

La entrega de los Productos se considerará efectuada a partir del momento en el que hayan sido puestos a disposición del/de la Cliente.

Si en el momento de la entrega de los Productos, el/la Cliente se hallase ausente, deberá contactar con la empresa de mensajería contratada por FUTBOL EMOTION o con el Servicio de Atención al Cliente para convenir otra fecha de entrega.

Todos los pedidos de compra de los Productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del Producto contratado, FUTBOL EMOTION informará de ello al/a la Cliente y le podrá ofrecer un producto de características similares de igual o superior calidad, si bien el/la Cliente, alternativamente, podrá cancelar su compra y recuperar el importe pagado lo antes posible. 

Responsabilidad

FUTBOL EMOTION se esfuerza al máximo en ofrecerle una información de los productos exacta y completa y lo más actualizada posible. No obstante lo anterior, el color de los productos que aparecen en la Web puede variar dependiendo de las características de los dispositivos de los Clientes. Al efecto, FUTBOL EMOTION se reserva el derecho a rectificar las imágenes de los productos cuando sea necesario.

FUTBOL EMOTION no ser√° responsable de los errores que se puedan producir en la entrega de los Productos en el supuesto que el/la Cliente no haya cumplimentado correctamente el formulario de compra habilitado en la Web. Si hubiera alguna incidencia en la entrega de los Productos, FUTBOL EMOTION informar√° de ello al/a la Cliente tan pronto como tenga conocimiento de la misma.

El riesgo de los Productos se transmitirá al/a la Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición y, en el caso de su devolución, continuarán siendo a cargo del/de la Cliente hasta la entrega de los mismos a FUTBOL EMOTION.

Asimismo, FUTBOL EMOTION no será responsable por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales de Contratación por causas de fuerza mayor.

Garantías

La garant√≠a de los Productos vendidos a trav√©s de la Web se ajustar√° a lo previsto en la legislaci√≥n vigente y, por tanto, con car√°cter general, FUTBOL EMOTION responder√° de las faltas de conformidad manifestadas por el/la Cliente en el plazo de tres (3) a√Īos desde la entrega de los Productos.

En concreto, si el Producto ofrecido por FUTBOL EMOTION no fuera conforme, el/la Cliente deberá informar a FUTBOL EMOTION lo antes posible a través del correo electrónico soporte@futbolemotion.com y seguir las instrucciones de FUTBOL EMOTION.

El/La Cliente deber√° seguir, en todo momento, las instrucciones del Servicio de Atenci√≥n al Cliente y lo previsto en la secci√≥n ‚ÄúGarant√≠as‚ÄĚ para ejercer el derecho de garant√≠a.

En caso de devolución del bien por falta de conformidad, los gastos de devolución serán a cargo de FUTBOL EMOTION.

Desistimiento

El/La Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de contratación de los Productos para ejercer su derecho de desistimiento.

No obstante, no procede por parte del/de la Cliente ejercitar el derecho de desistimiento en los supuestos previstos legalmente, por ejemplo, cuando se trate de productos personalizados o confeccionados conforme a las especificaciones del/de la Cliente y en aquellos casos en que se trate de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el/la Cliente deberá cumplimentar el Formulario de Desistimiento[2] y enviar el Producto a devolver a FUTBOL EMOTION junto con todos los envoltorios.

Una vez ejercitado el derecho de desistimiento y, en todo caso, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del Producto, FUTBOL EMOTION realizará el abono al/a la Cliente correspondiente al importe íntegro de la compra del Producto y, en su caso, de los gastos de entrega.

Sin perjuicio del derecho de desistimiento previsto anteriormente, FUTBOL EMOTION admite la devolución de los Productos de conformidad con lo previsto en la Política de Devoluciones.

Protección de datos personales

En relación con los datos personales facilitados por el/la Cliente durante el procedimiento de compra de los Productos, FUTBOL EMOTION, en su condición de Responsable del Tratamiento, los tratará con la finalidad de gestionar la venta y entrega de los Productos contratados a través de la Web, así como, en su caso, para remitir comunicaciones informativas al/a la Cliente mediante análisis automatizados personalizados.[3]

El/La Cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, u otros, mediante el envío de un correo electrónico a protecciondatos@futbolemotion.com.

En el supuesto de que el/la Cliente desee más información de la Política de Privacidad, puede consultarla a través del enlace: http://www.infoprotecciondatos.eu/p7142018/  

Quejas y reclamaciones

El/La Cliente deberá contactar con FUTBOL EMOTION, a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de Contratación, para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose FUTBOL EMOTION a poner a su disposición la hoja o formulario de reclamaciones para poder atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que sean presentadas.

Nulidad

Si cualquiera de las cláusulas de las Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz y las mismas permanecerán vigentes en todo lo demás, teniéndose por no puesta tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada. A tales efectos, las Condiciones Generales de Contratación sólo dejarán de tener validez exclusivamente respecto de la disposición nula o ineficaz, y ninguna otra parte o disposición del mismo quedará anulada, invalidada, perjudicada o afectada por tal nulidad o ineficacia.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las Condiciones Generales de Contrataci√≥n se regir√°n e interpretar√°n de conformidad con la legislaci√≥n espa√Īola.

De conformidad con el art. 14 del Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al/a la Cliente que pueden someter sus reclamaciones a la plataforma de resolución de litigios disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/  

Igualmente, en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente en materia de consumidores y usuarios.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Mediante el envío del presente formulario debidamente cumplimentado, notifico a FUTBOL EMOTION, que ejercito el derecho de desistimiento en relación con el Producto contratado que se detalla a continuación:

Fecha

 

Cliente

 

N¬ļ de pedido

 

E-mail de contacto

 

Dirección postal

 

 

El/La Cliente acepta la devolución del importe abonado en su día, sin intereses, a través del mismo método de pago utilizado

[1] Hemos visto que se prev√© un recargo de 2,99‚ā¨ si se pago mediante ‚ÄúContra reembolso‚ÄĚ. Hay que tener en cuenta que el art√≠culo 60 ter del RDL 1/2007 prev√©: ‚ÄúCargos por la utilizaci√≥n de medios de pago.1. Los empresarios no podr√°n facturar a los consumidores y usuarios, por el uso de determinados medios de pago, cargos que superen el coste soportado por el empresario por el uso de tales medios‚ÄĚ.

[2] Recomendamos habilitar un formulario online conforme al modelo que se adjunta al final de las Condiciones Generales de Contratación (ver modelo al final de les CCGG)

[3] La existencia de ‚Äúdecisiones automatizadas‚ÄĚ (decisiones basadas √ļnicamente en el tratamiento automatizado sin intervenci√≥n humana), incluida la ‚Äúelaboraci√≥n de perfiles‚ÄĚ[3], obliga a tener que informar sobre la l√≥gica aplicada, as√≠ como la importancia y las consecuencias previstas de dicho tratamiento para los interesados; asimismo, deber√≠amos habilitar un consentimiento espec√≠fico al respecto que podr√≠a incluirse en el procedimiento de compra cuando se acepten las CCGG